Subscribe:

Ads 468x60px

Nueva terapia de células T puede ser un cáncer de combate de gran alcance

http://leucemia-cancer.blogspot.com/2014/09/nueva-terapia-de-celulas-t-puede-ser-un.html

Los investigadores han estado trabajando duro para encontrar una manera de usar para combatir el cáncer de propia t-célula del cuerpo y lo destruyen. Se han realizado ensayos clínicos y algunas personas que eran participantes han entrado en remisión completa utilizando este apasionante y novedoso nuevo enfoque. Esto se conoce como "terapia génica" y los investigadores han estado trabajando furiosamente durante años tratando de encontrar maneras de utilizar las propias células del cuerpo para ser reprogramado para combatir y destruir las células cancerosas.

Un ensayo clínico realizado en la Universidad de Pennsylvania involucrado proporcionar este tratamiento a los participantes que sufrían de leucemia. Uno de los participantes, en particular, un hombre que había sufrido de leucemia participó en el juicio y que cambió su vida para mejor. La quimioterapia ya no era eficaz para su enfermedad. Unas semanas después de este tratamiento, que estaba en remisión completa sin rastro de cáncer que se encuentran. Ahora es un año más tarde y él todavía está completamente libre de cáncer. Había otros dos pacientes que participaron en este ensayo. Uno tenía otra remisión completa de la leucemia y el tercer participante tuvo un resultado remisión parcial. Estos resultados son muy prometedores y se están haciendo planes para más pruebas de terapia génica.


El Procedimiento: Este ensayo incluyó la eliminación de miles de millones de células T de una persona. Células T son una de las células blancas en el cuerpo humano, cuya función es combatir y destruir los virus y tumores. Una vez que se eliminan estas células T que se reprograman genéticamente con nuevos genes. Estos nuevos genes realmente enseñan las células T para buscar y destruir el cáncer en el cuerpo humano. A continuación, se reinyectan en el paciente.

Los médicos que forman parte de la prueba no están señalando sin embargo que se trata de una cura. Dicen que el tratamiento es todavía experimental y sólo ha participado unos pocos pacientes. Este ensayo ha sido escrito en el New England Journal of Medicine y Science Translational Medicine. Muchos investigadores están muy entusiasmados con él y sienten que es un logro significativo en el campo de la terapia génica para combatir el cáncer.

Este procedimiento básicamente fue capaz de utilizar el propio sistema inmune de una persona para matar las células cancerosas. Los investigadores están tratando de determinar si otros tipos de cáncer también pueden ser sensibles a esta terapia de genes.

Los médicos que lideran este estudio y el juicio dijeron que también se vieron sorprendidos por los resultados de la remisión completa. Aunque esto es todavía experimental en este punto, los investigadores esperan replicar este estudio de nuevo y ver cómo responde a otros tipos de cáncer.

Tumor destrucción por las células T: Los científicos están tratando de determinar cómo hacer que estas células T modificadas destruir tumores. Este estudio de investigación especial realizada en la Universidad de Pennsylvania parece haber sido capaz de lograr esto dejando una población de "memoria" células T "en el cuerpo que va a ser capaz de re-multiplicar cuando sea necesario, ya que se reconoce el desarrollo de cancerosos células.

Este concepto de terapia génica de la modificación genética de las células T del cuerpo comenzó realmente en la década de 1980 con la investigación realizada en Israel. A través de los años muchas investigaciones han seguido produciéndose en esta zona y parece que los científicos están haciendo grandes progresos. Los investigadores tienen la esperanza de que un día no muy lejano, estos "asesinos del cáncer" células "se destruyen con eficacia el cáncer y estar disponible como una opción de tratamiento para las personas que sufren de esta terrible enfermedad.

Los peligros potenciales de la terapia de células T: Aunque esta investigación es increíblemente prometedora hay ciertos peligros aún inherente a la misma. Una persona puede llegar a ser vunerable a la infección debido a que el tratamiento va a destruir las células cancerosas tanto sanos y simultáneamente, en este caso la leucemia acabando con toda la población de células B de un paciente. Los médicos están proporcionando estos pacientes con precauciones como las infusiones periódicas de sustancias del desarrollo inmunitario para prevenir infecciones.

Otro peligro podría ser el número abrumador de las células cancerosas que pueden morir de una vez. Esto puede afectar el hígado y los riñones y conducir a "lisis tumoral", una reacción potencialmente mortal. Los médicos están trabajando en este problema proporcionando medicamentos que le ayudarán a proteger los riñones, mientras que este proceso se está produciendo.

Además puede haber otras reacciones que pueden amenazar la vida porque todo el mundo es único y las células T modificadas puede dirigirse a las células cancerosas en cualquier parte del cuerpo. Por lo tanto si hay cáncer en los pulmones, los pulmones pueden llegar a ser abrumado y el paciente puede desarrollar problemas respiratorios que pueden ser peligrosas. Reacciones de efectos secundarios que se producen Además de este tratamiento incluyen fiebre alta e inflamación.

Los futuros: Los investigadores están muy entusiasmados con el futuro de la terapia de células T modificadas genéticamente en el tratamiento e incluso destruir el cáncer. Aunque puede ser años de distancia, la esperanza es perfeccionar la terapia y ponerla a disposición de cualquier persona que pueda beneficiarse de ella. Siguen existiendo muchos obstáculos incluyendo cómo podría congregaron este tratamiento producido por la industria farmacéutica. Hasta ese momento, los investigadores siguen trabajando duro y están agradecidos por los resultados sorprendentes de la remisión completa que ya han logrado en varios pacientes que sufren de leucemia.

El Issels Medical Center en Santa Barbara, California es un centro de tratamiento alternativo del cáncer de renombre mundial. El Tratamiento Issels es un programa de inmunoterapia Integrativa con una historia de 50 años. Fundada en 1951 por un pionero en la medicina integrativa cáncer, el Dr. Josef Issels, MD., Un oncólogo alemán, El Issels Medical Center en Santa Barbara, California trata a los pacientes con todas las terapias naturales no tóxicos para una variedad de condiciones de salud, incluyendo el cáncer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates