La relación entre el cáncer y la deshidratación
El agua es la clave para mantener nuestras células en una salud óptima.
Como alguien que ha sido tocado por el cáncer y perdió tanto una abuela y su abuelo con el cáncer de pulmón y un primo primero de la leucemia, soy un apasionado de la educación del público acerca de la estructura básica de una célula cancerosa. Poco después de mi abuela falleció mi tío descubrió que tenía cáncer de pulmón. Tres semanas más tarde él también había muerto. Quiero traer información a las personas que les ayudarán a prevenir que, si es posible.
La hidratación es una forma en que un adulto sano, posiblemente, puede evitar la horrible aparición de cáncer en la célula. Cuando las células no tienen la cantidad adecuada de vitaminas, minerales y nutrientes, que comienzan a morir. Nuestro cuerpo produce de forma natural nuevas células, pero después de un tiempo, nuestros órganos se ponen muy cansado. El agua proporciona el hidrógeno y el oxígeno que alimentar el cuerpo y el cerebro.
Conocí a una mujer cuyo marido estaba muy enfermo con cáncer de riñón. Ha sufrido un derrame cerebral leve y ella lo encontró en un vómito sudor frío. Sin saber qué hacer, ella lo llevó al hospital al enterarse de que tenía cáncer de riñón. Debido a que sus finanzas eran limitadas y que se enfrentan a la quiebra, no sabía a quién recurrir.
Un miembro de su comunidad le había hablado de alcalinidad en el cuerpo y se quedó fascinado por la conexión entre la deshidratación y la mutación celular que dio lugar a la difusión de las células cancerosas y escupiendo. Fue allí cuando empezó a centrarse más en la hidratación y los métodos holísticos para estimular suavemente el cuerpo en un estado más equilibrado.
La verdad es que el cáncer, cuando golpea tu familia, te hace hacer un balance de su vida y costumbres. Beber mucha más agua es una manera simple para que cada uno sea más saludable y evitar posiblemente bajando con esta terrible enfermedad. El agua penetra en la célula y crea una flotabilidad saludable. El exceso de agua ayuda a eliminar las toxinas o los radicales libres.
Normalmente nuestros cuerpos crean los anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad, pero en una situación en la que se ha producido una adición o sustracción de un electrón, el cuerpo entra en un estado de flujo.
Beber más agua es fácil si usted va a tratar de comenzar con un extra individual vaso de 8 onzas por día. Mientras que usted está bebiendo el agua dice a sí mismo: "Mi cuerpo es mi templo". Sabiendo que tu cuerpo es tu templo permite que el agua sea una fuente de tranquilidad para usted. Aunque puede que no tenga cáncer o puede que no tenga un familiar con cáncer, es una gran idea tomar todas las precauciones para evitar el contagio en su vida. Beba agua y vivir una larga vida. Que estés bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario