Subscribe:

Ads 468x60px

La relación entre el cáncer y la deshidratación

http://leucemia-cancer.blogspot.com/2014/08/la-relacion-entre-el-cancer-y-la.html

El agua es la clave para mantener nuestras células en una salud óptima.

Como alguien que ha sido tocado por el cáncer y perdió tanto una abuela y su abuelo con el cáncer de pulmón y un primo primero de la leucemia, soy un apasionado de la educación del público acerca de la estructura básica de una célula cancerosa. Poco después de mi abuela falleció mi tío descubrió que tenía cáncer de pulmón. Tres semanas más tarde él también había muerto. Quiero traer información a las personas que les ayudarán a prevenir que, si es posible.

La hidratación es una forma en que un adulto sano, posiblemente, puede evitar la horrible aparición de cáncer en la célula. Cuando las células no tienen la cantidad adecuada de vitaminas, minerales y nutrientes, que comienzan a morir. Nuestro cuerpo produce de forma natural nuevas células, pero después de un tiempo, nuestros órganos se ponen muy cansado. El agua proporciona el hidrógeno y el oxígeno que alimentar el cuerpo y el cerebro.

¿Qué es la leucemia linfocítica crónica?

http://leucemia-cancer.blogspot.com/2014/08/que-es-la-leucemia-linfocitica-cronica.html

Cuando la sangre se bombea alrededor del cuerpo humano, que ofrece tanto oxígeno y nutrientes a los órganos y células vitales, mientras que al mismo tiempo eliminar el dióxido de carbono y otros residuos en el proceso. La sangre es constituidos por trillones de células microscópicas que se pueden encontrar en un líquido acuoso llamado plasma. Estas células sanguíneas se dividen en tres tipos: glóbulos rojos (eritrocitos), glóbulos blancos (leucocitos) y plaquetas (trombocitos).

Todos los tres tipos de células tienen un propósito específico dentro del cuerpo; Sin embargo, cuando estas células se contaminan dejen de funcionar correctamente. Los glóbulos blancos son creados en la médula ósea a partir de células madre, y se dividen en tres tipos diferentes. Después de su creación se introducen en el sistema circulatorio de la sangre y el sistema linfático. Aunque parte del sistema inmunológico y una parte importante en la lucha contra las infecciones, que el maquillaje sólo alrededor del 1% de todas las células que se pueden encontrar en la sangre humana.

Leucemia - Tratamiento Avances para la leucemia linfocítica crónica

http://leucemia-cancer.blogspot.com/2014/08/leucemia-tratamiento-avances-para-la.html

Noticias recientemente liberado de una compañía farmacéutica de Estados Unidos sorprendió al mercado cuando revelaron que habían ensayado un nuevo medicamento que podría ayudar en la lucha contra la leucemia linfocítica crónica (CLL). Hace aproximadamente un mes »Ibrutinib," un nuevo medicamento se toma oralmente que se dice que es diferente a los tratamientos tradicionales de quimioterapia al dirigirse procesos específicos y la prevención de la metástasis del tumor (diseminación) se anunció.

Se dice que funciona mediante la unión a las células B (células que producen anticuerpos), mientras que no afectan a las células T (células que destruyen invasores patógenos [microorganismos] con perforinas [una proteína producida por las células asesinas del sistema inmune que causa la desintegración ] y [gránulos una pequeña partícula]).

Cuando la quimioterapia se administra a un paciente, por lo general tiene el efecto de hacer que las células T de una gran cantidad de daño. Debido a esto, los efectos secundarios de un cáncer experiencias de los pacientes pueden ser muy graves. Sin embargo, debido Ibrutinib no afecta a estos de vital importar las células T, los efectos secundarios adversos se reducen significativamente.

El tratamiento para la leucemia linfocítica crónica se considera literalmente salvar vidas. Así que un anuncio tan importante ha reunido una gran cantidad de interés por parte de los investigadores y los médicos. Los estudios han sido impresionantes, con los resultados que asombran los involucrados.

Un estudio en particular mostró que dos grupos diferentes se probaron con Ibrutinib, un grupo (81% de los pacientes) se le dio una dosis de 420 mg (considerado una dosis baja), y otro grupo (40% de los pacientes) se le dio una dosis de 840 mg ( considerarse una dosis alta), los resultados eran increíbles. Estos dos grupos representan el 74% de todos los enfermos con LLC que participan en los ensayos. Adicionalmente, los ensayos mostraron que casi el 90% de los pacientes mostró una reducción del 50% en los ganglios linfáticos.

Los ensayos llevados a cabo en los pacientes con LLC en sí tiene sus retos, como la leucemia linfocítica crónica es en una enfermedad muy difícil en general para tratar en el mejor de los tiempos. Más del 40% de los pacientes que participan en estos ensayos que previamente se les había dado por lo menos tres tratamientos previos que implican quimioterapia y otras drogas, había sufrido una recaída. Otros retos fueron la edad, ya que más del 20% de los pacientes eran mayores de 70 años.

Para resumir esto, Ibrutinib mostró, y sigue mostrando resultados sorprendentes, ya que casi el 80% de los que fueron probó siguen tomando el medicamento de hoy, y que están mostrando una tasa de respuesta del 90%. Más del 13% de los pacientes han sido capaces de lograr una respuesta completa, y una minoría de 3% ha sido declarado en remisión y que será monitoreado continuamente en el futuro. Ciertamente parece que Ibrutinib tiene un futuro!

Cómo se diagnostica la leucemia

http://leucemia-cancer.blogspot.com/2014/08/como-se-diagnostica-la-leucemia.html

Existen varias pruebas que se pueden hacer para ayudar a diagnosticar a un paciente de la leucemia. Los siguientes tres métodos son los más comunes:

. 1 Examen Físico - A menudo se utiliza para ver si hay masas, alteraciones, o ciertos síntomas de la leucemia que pueden estar presentes en un paciente. Este examen suele incluir una revisión a fondo de los pacientes la historia clínica, antecedentes familiares y los factores de riesgo que puedan existir específica para el paciente. Después de que el examen se haya completado, es habitual para las pruebas de sangre a seguir.

2. Pruebas de sangre - tales como CSC (conteo sanguíneo completo) pruebas pueden detectar la leucemia mediante la determinación del número de glóbulos rojos y dos blancos de la sangre, junto con las plaquetas (las células pequeñas, redondas y delgadas de la sangre que ayudan a que la sangre deje de fluir desde un corte por ser espesa y pegajosa), el número de células rojas de la sangre que hacen la muestra de sangre, y la cantidad de hemoglobina que consiste en la sangre.

- Un frotis de sangre periférica (una capa delgada de sangre [manchado] unta en un portaobjetos de microscopio que permite que las células se examinaron microscópicamente) para determinar la presencia de células blásticas "," que revelarán tanto el tipo y la cantidad de sangre blanca células que existen, también se pueden usar.

- Un análisis citogenético de la sangre se puede utilizar para comprobar si hay cambios en los cromosomas de los linfocitos, junto con otros análisis de sangre para ver qué tan bien los órganos del cuerpo están funcionando.

. 3 Biopsia - Una aguja fina generalmente se inserta en el hueso de la cadera o de mama, ya sea para quitar una muestra de médula, o la médula ósea para el examen microscópico en un laboratorio (aspiración de médula ósea [más común]). La muestra es usualmente examinado por un patólogo para detectar cualquier signo de células cancerosas.

Otras formas de la biopsia pueden incluir:

(A) la biopsia del ganglio linfático - dependiendo del tipo de leucemia sospechoso (un ganglio linfático se extirpa para su análisis por un patólogo).

(B) Punción Lumbar / Spinal Tap - es donde se extrae el líquido espinal de entre las vértebras de la columna vertebral, para ser examinados por un patólogo.


 
Blogger Templates