Definiciones leucemia mieloide, Clasificaciones y síntomas
Leucemia mieloide es un grupo de enfermedades cuyos cambios característicos son visto en la médula ósea y la sangre, donde las células tumorales se infiltran en el sistema de la sangre; a veces estas células aún derraman en la sangre circulante otros tejidos. El concepto de la leucemia mieloide es de la acción de los glóbulos blancos inmaduros se produce en exceso y por lo tanto la inhibición de la producción de las células sanguíneas normales. Estas células se llaman células mieloides; que por su acción en la sangre perturban la función de las células sanguíneas.
Este tipo de leucemia tiene dos tumores que se mantienen sin tratamiento a los que se diagnostican y se tratan de inmediato, que van desde la fatalidad rápida a aquellos que son lentos en crecer. Por lo tanto, sobre la base de su curso de tratamiento que se dividen en la leucemia mieloide aguda (LMA) y leucemia mieloide crónica (LMC).
AML se observa más en hombres que en mujeres y más frecuente en personas mayores de 65 años que en personas de edad más joven. CML es también mayor en los hombres que en las mujeres, pero su incidencia aumenta siempre Disminución y la gente de edad se incrementa y llega al pico de aparición a mediados de los años cuarenta, desde donde hay aumento rápido en la LMC ocurrencia. De todas formas la incidencia de CML se redujo ligeramente en las últimas dos décadas.
Los síntomas de la leucemia: Detectar antes de que sea demasiado tarde
La leucemia es un tipo de cáncer que es muy común hoy en día. No elige a quien ataca: hombres, mujeres, niños, adultos, de raza caucásica, afroamericana, asiática, hispana - que están todos en riesgo. Según la última encuesta realizada, casi 44.000 personas serán diagnosticadas con leucemia el año 2010. Ahora es 2011. Sin embargo, con la evolución que hemos tenido en el aspecto de la salud y la medicina, el resultado de la leucemia se ve brillante. En la actualidad existe un aumento significativo en la tasa de supervivencia - un poco más de 50 por ciento. Tal vez no sea un número muy grande para usted, pero en comparación con la década de 1970, cuando sólo tenían una posibilidad del 14 por ciento de supervivencia, el 50 por ciento es casi como estar libre de la enfermedad. ¿No estás de acuerdo?
Sobrevivir a la leucemia dependería en gran medida de la gravedad de la enfermedad en el momento en que se diagnostica. Como habréis podido deducir, un diagnóstico más temprano de la leucemia le daría un mejor pronóstico en comparación con una detección tardía. Que los síntomas Conocer a tener en cuenta sería una gran ayuda para conseguir la mayor brevedad posible tratamiento. El siguiente sería los síntomas más comunes de la leucemia:
¿Cuáles son algunos de los tipos de cáncer de la sangre?
Por desgracia, hay muchas personas que contraen cáncer cada año y tienen que lidiar con este tipo de enfermedades. Un tipo de cáncer es el cáncer de la sangre. Mucha gente se pregunta cuáles son algunos de los tipos de cáncer de la sangre que las personas se enferman con. Estudia lo que algunos de los tipos de cáncer de la sangre son.
Uno de los primeros tipos comunes de cáncer de la sangre es la leucemia. Esto apunta lamentablemente partes de su cuerpo que le ayudan a formar su sangre. Hay una variedad de tipos de leucemia, pero todos ellos hacerle daño a su capacidad de producir glóbulos blancos sanos. Debido a que las personas con leucemia carecen de células blancas de la sangre, por lo general las complicaciones vienen de una incapacidad para luchar contra la infección contra el cáncer en sí. Por desgracia, este es uno de los cánceres más comunes en los niños.
Nueva terapia de células T puede ser un cáncer de combate de gran alcance
Los investigadores han estado trabajando duro para encontrar una manera de usar para combatir el cáncer de propia t-célula del cuerpo y lo destruyen. Se han realizado ensayos clínicos y algunas personas que eran participantes han entrado en remisión completa utilizando este apasionante y novedoso nuevo enfoque. Esto se conoce como "terapia génica" y los investigadores han estado trabajando furiosamente durante años tratando de encontrar maneras de utilizar las propias células del cuerpo para ser reprogramado para combatir y destruir las células cancerosas.
Un ensayo clínico realizado en la Universidad de Pennsylvania involucrado proporcionar este tratamiento a los participantes que sufrían de leucemia. Uno de los participantes, en particular, un hombre que había sufrido de leucemia participó en el juicio y que cambió su vida para mejor. La quimioterapia ya no era eficaz para su enfermedad. Unas semanas después de este tratamiento, que estaba en remisión completa sin rastro de cáncer que se encuentran. Ahora es un año más tarde y él todavía está completamente libre de cáncer. Había otros dos pacientes que participaron en este ensayo. Uno tenía otra remisión completa de la leucemia y el tercer participante tuvo un resultado remisión parcial. Estos resultados son muy prometedores y se están haciendo planes para más pruebas de terapia génica.
Quimioterapia para el Tratamiento del Cáncer
La quimioterapia evita que las células cancerosas se diseminen y creciente destruyéndolas o impidiendo que se dividan.
Las células cancerosas tienden a crecer y aumentar muy rápidamente si no tienen control ni orden. A medida que estas células crecen muy rápidamente, a veces pueden quedar separado del tumor real y también pueden viajar a otros lugares del cuerpo. Así, la quimioterapia será útil en el debilitamiento y la destrucción de las células en el tumor real y también a través de las otras partes del cuerpo.
La mayoría de las células normales crecen y se les dividió en un preciso y de una manera ordenada. Algunas células pueden dividirse muy rápidamente, incluyendo las células en las uñas, folículos pilosos, tracto digestivo, médula ósea y la boca. Este tratamiento implica el uso de agentes químicos, que pueden detener el crecimiento de las células. Esto también puede eliminar la distribución de las células a otras partes del sitio original. Como resultado, este está considerando como el tratamiento sistémico.
Leucemia - El cáncer de la sangre
La leucemia es el cáncer de las células sanguíneas. En la leucemia, la médula ósea comienza a producir una gran cantidad de glóbulos blancos anormales (células leucémicas). Estas células anormales fuera de número a las células sanas que conduce gradualmente a la anemia, el sangrado y la infección. La causa exacta de la leucemia es desconocida, pero se han identificado factores de riesgo. leucemia se agrupa en la rapidez se propaga la enfermedad (aguda o crónica) y que se ven afectadas las células de la sangre (linfocitos o mielocitos).
TIPOS DE LEUCEMIA
La leucemia mielógena crónica (LMC).
Afecta principalmente a adultos. Afecta a las células y por lo general crecen lentamente al principio. Tiene pocos o ningún síntoma en las etapas iniciales. Por lo general se diagnostica en la fase crónica, cuando el tratamiento es muy eficaz para la mayoría de la gente.
La relación entre el cáncer y la deshidratación
El agua es la clave para mantener nuestras células en una salud óptima.
Como alguien que ha sido tocado por el cáncer y perdió tanto una abuela y su abuelo con el cáncer de pulmón y un primo primero de la leucemia, soy un apasionado de la educación del público acerca de la estructura básica de una célula cancerosa. Poco después de mi abuela falleció mi tío descubrió que tenía cáncer de pulmón. Tres semanas más tarde él también había muerto. Quiero traer información a las personas que les ayudarán a prevenir que, si es posible.
La hidratación es una forma en que un adulto sano, posiblemente, puede evitar la horrible aparición de cáncer en la célula. Cuando las células no tienen la cantidad adecuada de vitaminas, minerales y nutrientes, que comienzan a morir. Nuestro cuerpo produce de forma natural nuevas células, pero después de un tiempo, nuestros órganos se ponen muy cansado. El agua proporciona el hidrógeno y el oxígeno que alimentar el cuerpo y el cerebro.
¿Qué es la leucemia linfocítica crónica?
Cuando la sangre se bombea alrededor del cuerpo humano, que ofrece tanto oxígeno y nutrientes a los órganos y células vitales, mientras que al mismo tiempo eliminar el dióxido de carbono y otros residuos en el proceso. La sangre es constituidos por trillones de células microscópicas que se pueden encontrar en un líquido acuoso llamado plasma. Estas células sanguíneas se dividen en tres tipos: glóbulos rojos (eritrocitos), glóbulos blancos (leucocitos) y plaquetas (trombocitos).
Todos los tres tipos de células tienen un propósito específico dentro del cuerpo; Sin embargo, cuando estas células se contaminan dejen de funcionar correctamente. Los glóbulos blancos son creados en la médula ósea a partir de células madre, y se dividen en tres tipos diferentes. Después de su creación se introducen en el sistema circulatorio de la sangre y el sistema linfático. Aunque parte del sistema inmunológico y una parte importante en la lucha contra las infecciones, que el maquillaje sólo alrededor del 1% de todas las células que se pueden encontrar en la sangre humana.
Leucemia - Tratamiento Avances para la leucemia linfocítica crónica
Noticias recientemente liberado de una compañía farmacéutica de Estados Unidos sorprendió al mercado cuando revelaron que habían ensayado un nuevo medicamento que podría ayudar en la lucha contra la leucemia linfocítica crónica (CLL). Hace aproximadamente un mes »Ibrutinib," un nuevo medicamento se toma oralmente que se dice que es diferente a los tratamientos tradicionales de quimioterapia al dirigirse procesos específicos y la prevención de la metástasis del tumor (diseminación) se anunció.
Se dice que funciona mediante la unión a las células B (células que producen anticuerpos), mientras que no afectan a las células T (células que destruyen invasores patógenos [microorganismos] con perforinas [una proteína producida por las células asesinas del sistema inmune que causa la desintegración ] y [gránulos una pequeña partícula]).
Cuando la quimioterapia se administra a un paciente, por lo general tiene el efecto de hacer que las células T de una gran cantidad de daño. Debido a esto, los efectos secundarios de un cáncer experiencias de los pacientes pueden ser muy graves. Sin embargo, debido Ibrutinib no afecta a estos de vital importar las células T, los efectos secundarios adversos se reducen significativamente.
El tratamiento para la leucemia linfocítica crónica se considera literalmente salvar vidas. Así que un anuncio tan importante ha reunido una gran cantidad de interés por parte de los investigadores y los médicos. Los estudios han sido impresionantes, con los resultados que asombran los involucrados.
Un estudio en particular mostró que dos grupos diferentes se probaron con Ibrutinib, un grupo (81% de los pacientes) se le dio una dosis de 420 mg (considerado una dosis baja), y otro grupo (40% de los pacientes) se le dio una dosis de 840 mg ( considerarse una dosis alta), los resultados eran increíbles. Estos dos grupos representan el 74% de todos los enfermos con LLC que participan en los ensayos. Adicionalmente, los ensayos mostraron que casi el 90% de los pacientes mostró una reducción del 50% en los ganglios linfáticos.
Los ensayos llevados a cabo en los pacientes con LLC en sí tiene sus retos, como la leucemia linfocítica crónica es en una enfermedad muy difícil en general para tratar en el mejor de los tiempos. Más del 40% de los pacientes que participan en estos ensayos que previamente se les había dado por lo menos tres tratamientos previos que implican quimioterapia y otras drogas, había sufrido una recaída. Otros retos fueron la edad, ya que más del 20% de los pacientes eran mayores de 70 años.
Para resumir esto, Ibrutinib mostró, y sigue mostrando resultados sorprendentes, ya que casi el 80% de los que fueron probó siguen tomando el medicamento de hoy, y que están mostrando una tasa de respuesta del 90%. Más del 13% de los pacientes han sido capaces de lograr una respuesta completa, y una minoría de 3% ha sido declarado en remisión y que será monitoreado continuamente en el futuro. Ciertamente parece que Ibrutinib tiene un futuro!
Cómo se diagnostica la leucemia
Existen varias pruebas que se pueden hacer para ayudar a diagnosticar a un paciente de la leucemia. Los siguientes tres métodos son los más comunes:
. 1 Examen Físico - A menudo se utiliza para ver si hay masas, alteraciones, o ciertos síntomas de la leucemia que pueden estar presentes en un paciente. Este examen suele incluir una revisión a fondo de los pacientes la historia clínica, antecedentes familiares y los factores de riesgo que puedan existir específica para el paciente. Después de que el examen se haya completado, es habitual para las pruebas de sangre a seguir.
2. Pruebas de sangre - tales como CSC (conteo sanguíneo completo) pruebas pueden detectar la leucemia mediante la determinación del número de glóbulos rojos y dos blancos de la sangre, junto con las plaquetas (las células pequeñas, redondas y delgadas de la sangre que ayudan a que la sangre deje de fluir desde un corte por ser espesa y pegajosa), el número de células rojas de la sangre que hacen la muestra de sangre, y la cantidad de hemoglobina que consiste en la sangre.
- Un frotis de sangre periférica (una capa delgada de sangre [manchado] unta en un portaobjetos de microscopio que permite que las células se examinaron microscópicamente) para determinar la presencia de células blásticas "," que revelarán tanto el tipo y la cantidad de sangre blanca células que existen, también se pueden usar.
- Un análisis citogenético de la sangre se puede utilizar para comprobar si hay cambios en los cromosomas de los linfocitos, junto con otros análisis de sangre para ver qué tan bien los órganos del cuerpo están funcionando.
. 3 Biopsia - Una aguja fina generalmente se inserta en el hueso de la cadera o de mama, ya sea para quitar una muestra de médula, o la médula ósea para el examen microscópico en un laboratorio (aspiración de médula ósea [más común]). La muestra es usualmente examinado por un patólogo para detectar cualquier signo de células cancerosas.
Otras formas de la biopsia pueden incluir:
(A) la biopsia del ganglio linfático - dependiendo del tipo de leucemia sospechoso (un ganglio linfático se extirpa para su análisis por un patólogo).
(B) Punción Lumbar / Spinal Tap - es donde se extrae el líquido espinal de entre las vértebras de la columna vertebral, para ser examinados por un patólogo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)